MARTÍN VELÁZQUEZ SORIANO PRESIDENTE MUNICIPAL DE #AYAPANGO REINAUGURÓ BIBLIOTECA DIGITAL

Uncategorized

El Gobierno Municipal Constitucional de #Ayapango 2019-2021, llevó a cabo la Reinauguración de la Biblioteca Digital del Municipio de #Ayapango.

Comprometidos con la educación y el alto aprovechamiento académico que ha sido uno de los ejes rectores de este gobierno Municipal que encabeza Martín Velázquez Soriano, el servicio a estudiantes será gratuito siempre y cuando presenten una credencial que los acredite como alumnos de alguna institución educativa del Municipio dé #Ayapango.

La atención al público en general es de 8:00 am a 06:00 pm lunes a viernes y 8:00 am a 01:00 pm sábado.

Reinauguran Biblioteca Digital Ayapango Mex.

MARTÍN VELÁZQUEZ SORIANO PRESIDENTE MUNICIPAL DE #AYAPANGO REINAUGURÓ BIBLIOTECA DIGITAL El Gobierno Municipal Constitucional de #Ayapango 2019-2021, llevó a cabo la Reinauguración de la Biblioteca Digital del Municipio de #Ayapango. Comprometidos con la educación y el alto aprovechamiento académico que ha sido uno de los ejes rectores de este gobierno Municipal que encabeza Martín Velázquez Soriano, el servicio a estudiantes será gratuito siempre y cuando presenten una credencial que los acredite como alumnos de alguna institución educativa del Municipio dé #Ayapango. La atención al público en general es de 8:00 am a 06:00 pm lunes a viernes y 8:00 am a 01:00 pm sábado.CNXN.TV#ConexiónOriente.

Posted by Noticiero conexión oriente on Tuesday, November 12, 2019

6 comentarios en «MARTÍN VELÁZQUEZ SORIANO PRESIDENTE MUNICIPAL DE #AYAPANGO REINAUGURÓ BIBLIOTECA DIGITAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *