CONSTRUCCIÓN DE CISTERNAS EN AMECAMECA EN LA DELEGACIÓN DE SAN PEDRO NEXAPA

Uncategorized

El gobierno municipal de amecameca encabezado por Miguel angel Salomón buscando el bienestar de las familias más vulnerables del municipio entrega programas sociales en la delegación de San Pedro Nexapa.

Miguel Angel Salomon Cortés en un recorrido con autoridades estatales de la Secretaría de desarrollo social supervisar la construcción de cisternas de 5000 Estas acciones darán solución a la problemática que tiene la población de dicha delegación con la escasez de este vital líquido.

El presidente municipal afirmó que todos los recursos se aplicarán a las familias más vulnerables y a las necesidades más sentidas de su municipio. CNXN.TV

Cconstrucción de cisternas en Amaecamaeca en la delegación de san pedro Nexapa

CONSTRUCCIÓN DE CISTERNAS EN AMECAMECA EN LA DELEGACIÓN DE SAN PEDRO NEXAPAEl gobierno municipal de amecameca encabezado por Miguel angel Salomón buscando el bienestar de las familias más vulnerables del municipio entrega programas sociales en la delegación de San Pedro Nexapa.Miguel Angel Salomon Cortés en un recorrido con autoridades estatales de la Secretaría de desarrollo social supervisar la construcción de cisternas de 5000 Estas acciones darán solución a la problemática que tiene la población de dicha delegación con la escasez de este vital líquido.El presidente municipal afirmó que todos los recursos se aplicarán a las familias más vulnerables y a las necesidades más sentidas de su municipio. CNXN.TV#ConexiónOriente.

Posted by Noticiero conexión oriente on Thursday, November 14, 2019

18 comentarios en «CONSTRUCCIÓN DE CISTERNAS EN AMECAMECA EN LA DELEGACIÓN DE SAN PEDRO NEXAPA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *