CONSTRUCCIÓN DE MÓDULOS SANITARIOS EN ESC. PREPARATORIA ECATZINGO

Uncategorized

Ecatzingo Estado de México.- Uno de los ejes rectores del Gobierno Municipal de Ecatzingo, es la educación por lo cual las obras de infraestructura en instalaciones educativas es prioridad.

Roció Solís Robles alcaldesa de Ecatzingo realizó la construcción de módulos sanitarios en la escuela Preparatoria del Municipio llevando beneficios a más de 300 alumnos y personal docente de esta institución educativa.

Solís Robles mencionó que en lo que resta de su gobierno tendrán el apoyo total de su gobierno con obras según el presupuesto con el que cuente su administración.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

CONSTRUCCIÓN DE MÓDULOS SANITARIOS EN ESC. PREPARATORIA ECATZINGO

CONSTRUCCIÓN DE MÓDULOS SANITARIOS EN ESC. PREPARATORIA ECATZINGO Uno de los ejes rectores del Gobierno Municipal de Ecatzingo, es la educación por lo cual las obras de infraestructura en instalaciones educativas es prioridad.Roció Solís Robles alcaldesa de Ecatzingo realizó la construcción de módulos sanitarios en la escuela Preparatoria del Municipio llevando beneficios a más de 300 alumnos y personal docente de esta institución educativa.Solís Robles mencionó que en lo que resta de su gobierno tendrán el apoyo total de su gobierno con obras según el presupuesto con el que cuente su administración.CNXN.TV#ConexiónOriente.

Posted by Noticiero conexión oriente on Thursday, November 14, 2019

4 comentarios en «CONSTRUCCIÓN DE MÓDULOS SANITARIOS EN ESC. PREPARATORIA ECATZINGO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *