HERMENEGILDO LOZDA INAUGURA DRENAJE EN TLALAMAC

Uncategorized

El gobierno municipal de Atlautla encabezada por el Presidente Hermenegildo Lozada Amaro atiende necesidades las primarias de la delegación de San Andrés Tlalamac.

Inaugurando el drenaje sanitario de la calle Axochiate de esta delegación de san Andrés Tlalamac, que tiene una gran importante influencia diariamente por ser una zona de escuelas.

Con estas acciones el gobierno municipal atiende las necesidades más sentidas de la población elevando la calidad de vida de los habitantes en general.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

HERMENEGILDO LOZDA INAUGURA DRENAJE EN TLALAMAC

HERMENEGILDO LOZDA INAUGURA DRENAJE EN TLALAMAC Elgobierno municipal de Atlautla encabezada por el Presidente Hermenegildo Lozada Amaro atiende necesidades las primarias de la delegación de San Andrés Tlalamac.Inaugurando el drenaje sanitario de la calle Axochiate de esta delegación de san Andrés Tlalamac, que tiene una gran importante influencia diariamente por ser una zona de escuelas.Con estas acciones el gobierno municipal atiende las necesidades más sentidas de la población elevando la calidad de vida de los habitantes en general.CNXN.TV#ConexiónOriente.

Posted by Noticiero conexión oriente on Thursday, November 14, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *