LA ORGANIZACIÓN ANTORCHA CAMPESINA EXIGIRÁ PRESUPUESTO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Uncategorized

Chalco Estado de Mexico.- Lic. Dalila Rodríguez en conferencia de prensa para exigir obras y servicios para Chalco y la zona Volcanes

Anuncia Lic. Dalila Rodriguez dirigente de #AntorchaCampesina movilización a la camara de Diputados federal para exigir a los legisladores se tome en cuenta en el presupuesto 2020 para obras y servicios en el Municipio de #Chalco y la región de los volcanes.

Dalila Rodriguez mencionó que no será una movilización únicamente del Estado de México, participarán en esta exigencia de presupuesto diferentes entidades del país.

Es una lucha justa pues exigimos para los más necesitados del país por lo que no cuentan con servicios básicos como agua potable, drenajes, pavimentaciones, escuelas dignas entre otras afirmó la dirigente Campesina.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

LA ORGANIZACIÓN ANTORCHA CAMPESINA EXIGIRÁ PRESUPUESTO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

LA ORGANIZACIÓN ANTORCHA CAMPESINA EXIGIRÁ PRESUPUESTO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS Lic. Dalila Rodríguez en conferencia de prensa para exigir obras y servicios para Chalco y la zona VolcanesAnuncia Lic. Dalila Rodriguez dirigente de #AntorchaCampesina movilización a la camara de Diputados federal para exigir a los legisladores se tome en cuenta en el presupuesto 2020 para obras y servicios en el Municipio de #Chalco y la región de los volcanes.Dalila Rodriguez mencionó que no será una movilización únicamente del Estado de México, participarán en esta exigencia de presupuesto diferentes entidades del país.Es una lucha justa pues exigimos para los más necesitados del país por lo que no cuentan con servicios básicos como agua potable, drenajes, pavimentaciones, escuelas dignas entre otras afirmó la dirigente Campesina.CNXN.TV#ConexiónOriente.

Posted by Noticiero conexión oriente on Thursday, November 14, 2019

24 comentarios en «LA ORGANIZACIÓN ANTORCHA CAMPESINA EXIGIRÁ PRESUPUESTO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *