CIUDADANOS CUMPLIDOS RECIBEN APOYOS SOCIALES EN ATLAUTLA

Uncategorized

En el Municipio de #Atlautla se están aplicando recursos directos a la población que elevan la calidad de vida al mejorar sus viviendas con la construcción de cuartos para Codina.

Esta administración que es dirigida por el Presidente Municipal Hermenegildo Lozada Amaro, está marcando presente al ser el Gobierno que más inversión directa está realizando en favor de la población cuartos dormitorios, cuartos para Codina, pisos firmes y cisternas son los Apoyos que están otorgando a los ciudadanos que cumplen en tiempo y forma con el pago de sus impuestos como predial y agua.

Al ser ciudadanos cumplidos el Gobierno Municipal los premia con los diversos programas sociales que se dirigen prioritaria mente a personas de bajos recursos.
CNXN. TV

ConexiónOriente.

CIUDADANOS CUMPLIDOS RECIBEN APOYOS SOCIALES EN ATLAUTLA

CIUDADANOS CUMPLIDOS RECIBEN APOYOS SOCIALES EN ATLAUTLA En el Municipio de #Atlautla se están aplicando recursos directos a la población que elevan la calidad de vida al mejorar sus viviendas con la construcción de cuartos para Codina.Esta administración que es dirigida por el Presidente Municipal Hermenegildo Lozada Amaro, está marcando presente al ser el Gobierno que más inversión directa está realizando en favor de la población cuartos dormitorios, cuartos para Codina, pisos firmes y cisternas son los Apoyos que están otorgando a los ciudadanos que cumplen en tiempo y forma con el pago de sus impuestos como predial y agua.Al ser ciudadanos cumplidos el Gobierno Municipal los premia con los diversos programas sociales que se dirigen prioritaria mente a personas de bajos recursos.CNXN. TV#ConexiónOriente.

Posted by Noticiero conexión oriente on Tuesday, November 19, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *