REVISTA DIÁLOGO PÚBLICO EDOMEX IMPORTANTE HERRAMIENTA INFORMATIVA

Uncategorized

La Diputada Local por el distrito 1 con cabecera electoral en el municipio de Chalco, Anaís Burgos sigue recorriendo la región oriente del Estado de México, visitando a autoridades locales llevando personalmente la revista Diálogo Publicó Edomex. La cual contiene las actividades más destacadas en la cámara de diputados local.

La diputada Anaís Burgos que preside la comisión de comunicación social en la cámara de Diputados menciona la importancia que tiene que la población esté informada de lo que hacen los diputados en el Estado de México, por primera vez en la historia se imprime esta herramienta de información que da fe del trabajo realizado por los legisladores.

La legisladora entregó la revista al Secretario del Ayuntamiento de #Chalco Lic. Cesar Vallejo, quien agradeció la visita y le felicitó por esta acción tan importante afirmando en nuestros días la sociedad exige saber lo que hacen los diputados en beneficio de la población.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

18 comentarios en «REVISTA DIÁLOGO PÚBLICO EDOMEX IMPORTANTE HERRAMIENTA INFORMATIVA»

  1. Maxims and aphorisms let us remember that wisdom is the true salt of literature and the books that are most nourishing are richly stored with it and that is the main object to seek in reading books.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *