ROCIÓ SOLÍS ROBLES PRESIDENTA MUNICIPAL DE ECATZINGO REALIZA ENTREGA DE IMPORTANTES OBRAS

Uncategorized

En gira de trabajo la Presidenta Municipal de Ecatzingo Roció Solís Robles, hizo entrega de importantes obras.

Electrificaciones, cuartos dormitorios, pisos firmes y infraestructura en escuelas fueron obras que hoy son una realidad en el Municipio de Ecatzingo, la alcaldesa pidió mayor compromiso por parte de los ciudadanos pues de manera conjunta podrán traer mayores beneficios que se vean reflejados en la calidad de vida.

En esta gira estuvo presente Roció Díaz Montoya hoy secretaria de Desarrollo Agropecuario en la entidad mexiquense quien acompañó a la la Presidenta Municipal Solís Robles a Hacer entrega de estas obras de gran impacto en el Municipio de Ecatzingo.
CNXN.TV

#ConexiónOriente

ROCIÓ SOLÍS ROBLES PRESIDENTA MUNICIPAL DE ECATZINGO REALIZA ENTREGA DE IMPORTANTES OBRAS

ROCIÓ SOLÍS ROBLES PRESIDENTA MUNICIPAL DE #ECATZINGO HACE REALIZA ENTREGA DE IMPORTANTES OBRASEn gira de trabajo la Presidenta Municipal de Ecatzingo Roció Solís Robles, hizo entrega de importantes obras.Electrificaciones, cuartos dormitorios, pisos firmes y infraestructura en escuelas fueron obras que hoy son una realidad en el Municipio de Ecatzingo, la alcaldesa pidió mayor compromiso por parte de los ciudadanos pues de manera conjunta podrán traer mayores beneficios que se vean reflejados en la calidad de vida.En esta gira estuvo presente Roció Díaz Montoya hoy secretaria de Desarrollo Agropecuario en la entidad mexiquense quien acompañó a la la Presidenta Municipal Solís Robles a Hacer entrega de estas obras de gran impacto en el Municipio de Ecatzingo.CNXN.TV#ConexiónOriente.

Posted by Noticiero conexión oriente on Tuesday, November 19, 2019

38 comentarios en «ROCIÓ SOLÍS ROBLES PRESIDENTA MUNICIPAL DE ECATZINGO REALIZA ENTREGA DE IMPORTANTES OBRAS»

  1. Irontech Doll ここで素晴らしいこと。あなたの記事を見てとてもうれしいです。例として美しいラブドールを取り上げます。それはあなたが他のいくつかの変種に加えて、最高のものとして、あなたがセックス人形で得ることができるものに適用されます。彼女は完璧に見え、人生と人生に忠実で、素晴らしい骨格を持っており、彼女の口腔機能(および他の変種)は最高です。

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *