CONSTRUCCIÓN DEL C2 EN TENANGO DEL AIRE DARÁ MÁS SEGURIDAD

Uncategorized

Se inicia la construcción de C2 en el Municipio de #TenangodelAire el alcade Roberto Avila Ventura, afirmó que a pesar de que el Municipio es uno de los más seguros de la región es necesario que la población se sienta segura al salir a la calle sin temores.

Con la colocación de cámara de última generación en puntos estratégicos como accesos al municipio, escuelas, el primer cuadro y delegaciones el C2 será una herramienta más que servirá para reforzar más la vigilancia en el municipio.
CNXN.TV

ConexiónOriente.

CONSTRUCCIÓN DEL C2 EN TENANGO DEL AIRE DARÁ MÁS SEGURIDAD

CONSTRUCCIÓN DEL C2 EN TENANGO DEL AIRE DARÁ MÁS SEGURIDAD Se inicia la construcción de C2 en el Municipio de #TenangodelAire el alcade Roberto Avila Ventura, afirmó que a pesar de que el Municipio es uno de los más seguros de la región es necesario que la población se sienta segura al salir a la calle sin temores. Con la colocación de cámara de última generación en puntos estratégicos como accesos al municipio, escuelas, el primer cuadro y delegaciones el C2 será una herramienta más que servirá para reforzar más la vigilancia en el municipio.CNXN.TV#ConexiónOriente.

Posted by Noticiero conexión oriente on Wednesday, November 27, 2019

22 comentarios en «CONSTRUCCIÓN DEL C2 EN TENANGO DEL AIRE DARÁ MÁS SEGURIDAD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *