HERMENEGILDO LOZADA AMARO, ALCALDE DE ATLAUTLA PIDE A LOS CIUDADANOS HACER CONCIENCIA CON EL MANEJO DE LA BASURA

Uncategorized

En entrevista el Presidente Municipal de #Atlautla informó a la población la problemática que atraviesa actualmente el municipio al ser clausurado el tiradero a cielo abierto.

En próximos días será abierto un centro de trasferencia en territorio de este municipio para concentrar la basura de varios municipios de la región pero el costo de trasladado de la basura será elevado por lo que Lozada Amaro, pide hacer conciencia sobre el manejo de la basura.
CNXN.TV

ConexiónOriente.

HERMENEGILDO LOZADA AMARO, ALCALDE DE ATLAUTLA PIDE A LOS CIUDADANOS HACER CONCIENCIA CON EL MANEJO DE LA BASURA

HERMENEGILDO LOZADA AMARO, ALCALDE DE ATLAUTLA PIDE A LOS CIUDADANOS HACER CONCIENCIA CON EL MANEJO DE LA BASURA En entrevista el Presidente Municipal de #Atlautla informó a la población la problemática que atraviesa actualmente el municipio al ser clausurado el tiradero a cielo abierto. En próximos días será abierto un centro de trasferencia en territorio de este municipio para concentrar la basura de varios municipios de la región pero el costo de trasladado de la basura será elevado por lo que Lozada Amaro, pide hacer conciencia sobre el manejo de la basura.CNXN.TV#ConexiónOriente.

Posted by Noticiero conexión oriente on Thursday, November 28, 2019

53 comentarios en «HERMENEGILDO LOZADA AMARO, ALCALDE DE ATLAUTLA PIDE A LOS CIUDADANOS HACER CONCIENCIA CON EL MANEJO DE LA BASURA»

  1. If you are poor though you dwell in the busy marketplace no one will inquire about you if you are rich though you dwell in the heart of the mountains you will have distant relatives.

  2. Its tough trying to keep your feet on the ground your head above the clouds your nose to the grindstone your shoulder to the wheel your finger on the pulse your eye on the ball and your ear to the ground.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *