ROBERTO AVILA VENTURA ALCALDE DE TENANGO INAUGURA MÁS DE TRES KILÓMETROS DE ANDADORES

Uncategorized

El Gobierno Municipal de #TenangodelAire coloca luminarias a más de tres kilómetros con lámparas de última generación e inaugura tres andadores que comunican a la cabecera municipal con sus delegaciones, obras que buscan el equilibrio ambiental con la reforestación de tres kilómetros beneficiado a todos los habitantes del municipio.

Roberto Avila Ventura Presidente Municipal afirmó categóricamente al inaugurar estas importantes obras que su Gobierno es de acciones y soluciones y que antes de finalizar el año tendrá más obras de impacto que cambiarán la vida de los tenangences.
CNXN.TV
#ConexiònOriente.

ROBERTO AVILA VENTURA ALCALDE DE TENANGO INAUGURA MÁS DE TRES KILÓMETROS DE ANDADORES El Gobierno Municipal de #TenangodelAire coloca luminarias a más de tres kilómetros con lámparas de última generación e inaugura tres andadores que comunican a la cabecera municipal con sus delegaciones, obras que buscan el equilibrio ambiental con la reforestación de tres kilómetros beneficiado a todos los habitantes del municipio.Roberto Avila Ventura Presidente Municipal afirmó categóricamente al inaugurar estas importantes obras que su Gobierno es de acciones y soluciones y que antes de finalizar el año tendrá más obras de impacto que cambiarán la vida de los tenangences.CNXN.TV#ConexiònOriente.

Posted by Noticiero conexión oriente on Friday, November 29, 2019

53 comentarios en «ROBERTO AVILA VENTURA ALCALDE DE TENANGO INAUGURA MÁS DE TRES KILÓMETROS DE ANDADORES»

  1. Its tough trying to keep your feet on the ground your head above the clouds your nose to the grindstone your shoulder to the wheel your finger on the pulse your eye on the ball and your ear to the ground.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *