PRIMER INFORME DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL FELIPE MEJIA VALDEZ JUCHITEPEC

Uncategorized

En #Juchitepec el Presidente Municipal Felipe Mejia Valdez, cumpliendo con las leyes establecidas en el Estado de México, rinde su primer Informe de Gobierno.

El alcalde informó a la población de manera detallada las acciones realizadas durante su primer año de gobierno resaltando el trabajo realizado en el área financiera pues hoy Juchitepec goza de finanzas sanas libre de deudas gracias al gobierno de austeridad.

La seguridad pública fue uno de los temas centrales del primer informe de Mejia Valdez, se inicia la construcción de un centro de monitoreo C2 con una inversión que rebasa los cinco millones de pesos además de equipar a elementos de seguridad pública, reforzando estas acciones se reemplazaron luminarias en la delegación de Cuijingo y cabecera municipal haciendo de Juchitepec un municipio seguro.

Las obras fue otro tema de importancia en el primer informe de gobierno acciones que cambian la calidad de vida de los habitantes de Juchitepec, pavimentaciones, mejora de vivienda a travez de cuartos dormitorios, infraestructura en instituciones educativas y alumbrados públicos fuero acciones realizadas en este primer año de gobierno.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

10 comentarios en «PRIMER INFORME DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL FELIPE MEJIA VALDEZ JUCHITEPEC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *