EN EL MUNICIPIO TEPETLIXPA, ENFERMERO ASESINÓ A SU PACIENTE PARA ROBAR SU DINERO

Uncategorized

En el municipio de #Tepetlixpa fueron detenidos un joven enfermero y dos sujetos por elementos de seguridad pública, por el presunto homicidio de un hombre de 60 años de edad, para robarle dinero que vendió de su terreno.

Los hechos ocurrieron en la calle Mina, cuando un hombre pidió el apoyo a la policía del municipio, cuando se percató que los presuntos agresores huían del domicilio de la casa de su hermano entre ellos el enfermero quien cuidaba a la víctima., al entrar localizó a su hermano sin vida.

Se encontraba en el suelo Alejandro Zamora cubierto de sangre por el golpe que le habían dado , los responsables huyeron a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo Dart, color azul, placas NNB.2176.

Al momento iniciaron un operativo, localizando el vehículo en calle 20 de noviembre a tres sujetos identificados como Yair “N”, Sergio “N” y Juan pablo “N”, al inspeccionarlos encontraron en el carro cinco bolsas de hierba verde, una maleta de color negra una funda de almohada con una camisa con sangre.

Los presuntos culpables trataron de sobornar a los policías con 10 mil pesos, pero los sujetos fueron puestos a disposición del ministerio publico.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *