ALUMBRADO PÚBLICO SOLAR DE ULTIMA GENERACIÓN FUE COLOCADO EN EL ANDADOR SAN JUAN COXTOCAN Y SANTIAGO TEPOPULA

Uncategorized

Roberto Avila Ventura, Presidente Municipal de #Tenango del Aire inauguró un Andador y Alumbrado Público de suma importancia para dos delegaciones Tenango del Aire esto en calle Allende vialidad que comunica a San Juan Coxtocan y Santiago Tepopula.

Con alumbrado solar de última generación y un bello andador el alcalde acompañado de vecinos y autoridades estatales fue inaugurada esta muy importante acción en Tenango del Aire.
CNXN.TV

ConexiónOriente.

ALUMBRADO PÚBLICO SOLAR DE ULTIMA GENERACIÓN FUE COLOCADO EN EL ANDADOR SAN JUAN COXTOCAN Y SANTIAGO TEPOPULA

ALUMBRADO PÚBLICO SOLAR DE ULTIMA GENERACIÓN FUE COLOCADO EN EL ANDADOR SAN JUAN COXTOCAN Y SANTIAGO TEPOPULARoberto Avila Ventura, Presidente Municipal de #TenangodelAire inauguró un Andador y Alumbrado Público de suma importancia para dos delegaciones Tenango del Aire esto en calle Allende vialidad que comunica a San Juan Coxtocan y Santiago Tepopula.Con alumbrado solar de última generación y un bello andador el alcalde acompañado de vecinos y autoridades estatales fue inaugurada esta muy importante acción en Tenango del Aire.CNXN.TV#ConexiónOriente.

Posted by Noticiero conexión oriente on Friday, December 6, 2019

6 comentarios en «ALUMBRADO PÚBLICO SOLAR DE ULTIMA GENERACIÓN FUE COLOCADO EN EL ANDADOR SAN JUAN COXTOCAN Y SANTIAGO TEPOPULA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *