LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE LA PAZ, LIC. OLGA MEDINA SERRANO, HACE ENTREGA DE SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN SESIÓN SOLEMNE DE CABILDO, A REGIDORES Y REPRESENTANTE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO.

Uncategorized

● La Presidenta Municipal de La Paz hace entrega de su Primer Informe de Gobierno al Ing. Omar Rodríguez Cisneros, Representante Personal del Gobernador del Estado de México y al cuerpo edilicio de este municipio.
● El informe presenta el estado que guarda la administración municipal a la fecha y es resultado del trabajo de los miembros que la integran.
● La edil presentará su informe ante el pueblo el próximo 08 de diciembre en el Campo de Béisbol de Los Reyes.

Durante la Tercera Sesión Solemne de Cabildo, dada en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal, la Presidenta Municipal, Olga Medina Serrano, hizo entrega, en tiempo y forma, a este Ayuntamiento, en presencia del Representante Personal del Gobernador del Estado de México, Ing. Omar Rodríguez Cisneros, del Informe de Gobierno que contiene el estado que guarda la administración pública municipal y de las labores realizadas durante el ejercicio fiscal 2019.

En su mensaje, la alcaldesa expresó que este informe es la suma de los esfuerzos de todos los miembros del gobierno municipal y manifestó: “Eso es lo que nos mueve, el amor a nuestro municipio, la idea de que necesitamos mejorarlo, necesitamos reforzar nuestro trabajo día a día”.

Al dirigirse al representante del Gobernador, pidió se le hiciera saber que este municipio necesita de su atención, ya que es muy grande el rezago que hasta la fecha tiene, por lo que requiere de los esfuerzos coordinados del gobierno estatal y municipal para lograr cambiar las condiciones de vida de sus habitantes.

La Lic. Olga Medina Serrano presentará su informe al pueblo el próximo domingo 08 de diciembre a las 4:00 p.m. en el Campo de Béisbol de Los Reyes.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

12 comentarios en «LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE LA PAZ, LIC. OLGA MEDINA SERRANO, HACE ENTREGA DE SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN SESIÓN SOLEMNE DE CABILDO, A REGIDORES Y REPRESENTANTE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *