VALENTIN MARTÍNEZ CASTILLO INFORMÓ A LA POBLACIÓN LOS AVACES AL FRENTE DE LA ADMINISTRACIÓN 2019-2021 EN SU INFORME DE GOBIERNO

Uncategorized

Valentín Martínez Castillo, Presidente Municipalde #Ozumba rinde su primer Informe de Gobierno en la plaza Estado de México.

Ante una plaza llena el edil del Municipio de Ozumba informó a la población e invitados especiales las acciones realizadas en un año al frente de la administración 2029-2021 destacando de manera importante el área de seguridad pública, obras y finanzas sanas.

Martínez Castillo en entrevista mencionó que aún falta mucho trabajo por realizar y que hasta el último día del 2019 seguirá trabajando en la ejecución de obras que están en proceso y buscará más apoyos para Ozumba además de redoblar esfuerzos conjuntamente con sus compañeros regidores y servidores públicos para dar los resultados que los ozumbences esperan de su Gobierno.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

15 comentarios en «VALENTIN MARTÍNEZ CASTILLO INFORMÓ A LA POBLACIÓN LOS AVACES AL FRENTE DE LA ADMINISTRACIÓN 2019-2021 EN SU INFORME DE GOBIERNO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *