*IMPORTANTE DESPACHO DE ABOGADOS DEFIENDEN A MAMÁ Y PADRASTRO DEL PEQUEÑO CESAR

Uncategorized

#Juchitepec, Estado de México.- Luego de que se diera a conocer que la madre y pareja sentimental de la misma, fueran los presumtos autores materiales del homicidio del pequeño Cesar, se ha filtrado información de que la defensa de esta pareja ha sido financiada por el Dr. Victor Iván Reyes y su esposa la Sra. Esmeralda.
De acuerdo a declaraciones de vecinos, la madre del pequeño Cesar comentó a familiares que se encuentra segura que podrá salir libre, luego de que les confiara que gracias al apoyo del Dr. Victor y su esposa, quienes les financiaron los servicios de un importante despacho de abogados.

Cabe recordar que en un primer momento, se reportaba al pequeño Cesar como extraviado, incluso vecinos cerraron calles a fin para exigir la aparición on vida del pequeño.
Sin embargo luego de las primeras declaraciones, la pareja en comento, reveló el lugar en el que estaban los restos del menor.

Hasta el momento las autoridades continuan con las investigaciones correspondientes.
Hace dias fue el sepelio del pequeño Cesar, su muerte trágica causó conmoción entre los habitantes de este municipio mexiquense.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *