ANUNCIA ALCALDE MIGUEL ÁNGEL SALOMÓN CORTÉS INCENTIVOS PARA POLICÍAS QUE REALICEN ACCIONES DE ALTO IMPACTO

Uncategorized

Amecameca de Juárez, Estado de México a 21 de diciembre de 2019.- Durante la celebración del “Día del Policía” el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés exhortó a todos los elementos de seguridad pública a caracterizarse por su honestidad y compromiso social, ahí mismo les anunció que quienes realicen acciones de alto impacto a favor de la ciudadanía recibirán un estímulo económico.

También les informó que en sólo unas semanas se iniciará la construcción de las nuevas instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana, con lo que “dignificaremos el lugar donde trabajan y les daremos las mejores condiciones para desarrollarse”.

Luego de compartir el pan y la sal con los festejados el Alcalde les refrendó su compromiso porque cuenten con todas las herramientas para que desempeñen mejor su labor, pero también les exigió reciprocidad con la ciudadanía, para que “tanto nuestros vecinos como quienes nos visitan se sientan seguros”.

Del mismo modo les recordó que se adquirieron más unidades vehiculares y se rehabilitaron 6 módulos de seguridad en diferentes delegaciones municipales que servirán para mejorar la vigilancia en todo el municipio.

Finalmente el Munícipe aseguró que la verdadera transformación de la corporación policiaca municipal está en la actitud de los elementos hacia la ciudadanía, “den su mejor esfuerzo por los amecamequenses y todos nuestros visitantes”, concluyó.

13 comentarios en «ANUNCIA ALCALDE MIGUEL ÁNGEL SALOMÓN CORTÉS INCENTIVOS PARA POLICÍAS QUE REALICEN ACCIONES DE ALTO IMPACTO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *