EL GOBIERNO MUNICIPAL DA INICIO LA CARAVANA «LOS REYES POR LA PAZ», CON ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y REGALOS EN LOMAS DE SAN ISIDRO.

Uncategorized

•​Más de mil niñas y niños de La Laguna y colonias aledañas, se dieron cita para disfrutar de la función de circo, los juegos mecánicos y la rosca de reyes que el Gobierno Municipal llevó hasta ellos.
•​La caravana «Los Reyes por La Paz» continuará los días 10,11 y 12 de enero.
•​La Presidenta Municipal instruyó a sus colaboradores para acercarse a las zonas más vulnerables del municipio.


La Presidenta Municipal de La Paz, Olga Medina Serrano, encabezó el inicio de la caravana «Los Reyes por la Paz». El evento, llevado a cabo ayer 05 de enero en la zona conocida como «La Laguna», en Lomas de San Isidro, reunió a más de mil pequeños que pudieron disfrutar de un espectáculo circense, juegos mecánicos, rosca de reyes y juguetes que fueron repartidos por los Reyes Magos y miembros de la administración municipal.

Durante las palabras de bienvenida la Presidenta Municipal hizo énfasis en la importancia de llevar alegría a los pequeños de las colonias con mayores carencias del municipio, mismas que son prioridad para el gobierno que encabeza y expresó: «Este evento me lo llevo en el corazón».

En entrevista con los medios de comunicación que se dieron cita en el evento, mencionó que el plan de trabajo que se tiene para las zonas altas del municipio es amplio, están proyectadas varias obras así como la realización de gestiones ante el gobierno federal y estatal, para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

La caravana «Los Reyes por la Paz» continuará los días 10, 11 y 12 de enero, llevando presentaciones artísticas a zonas de difícil acceso de la demarcación. La compañía circense «Metamorfosis» dará 22 funciones durante los 3 días de recorrido por el municipio con la intención de llevar sano esparcimiento a quienes pocas veces tienen acceso a el.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *