PELIGRO CONSTANTE PARA TRANSEÚNTES EN OZUMBA A CAUSA DE LÁMPARAS INSERVIBLES

Uncategorized

En tres de las principales calles de #Ozumba los transeúntes corren eminente riesgo de sufrir un accidente debido a los orificios de las luminarias colocadas en las banquetas durante la administración pasada.

Av. Cuahutemoc, Guerrero y parte de av. Juarez, en el municipio de Ozumba se ven lámparas totalmente inservibles o en otros casos solo queda el orificio donde antes existía una luminaria, como se ve en las fotografías, denuncias ciudadanas a este medio de comunicación pidieron se informara sobre esta situación que pone en peligro a toda la población que camina diariamente por estas calles.

Estas luminarias que embellecían las vialidades de ozumba, tuvieron una vida útil muy breve tan sólo de un año pues fueron colocadas al final de la pasada administración, cuestionando la calidad de las luminarias, la falta de mantenimiento o el mal trato de la ciudadanía, lo que es una realidad es el peligro que representan estas luminarias en mal estado o en otros casos los orificios en las banquetas, sobretodo para los adultos mayores y niños Ud. qué opina.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

6 comentarios en «PELIGRO CONSTANTE PARA TRANSEÚNTES EN OZUMBA A CAUSA DE LÁMPARAS INSERVIBLES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *