MOVIMIENTO ANTORCHISTA CHALCO-VOLCANES INICIA EL AÑO CON GESTIONES EN FAVOR DEL PUEBLO TRABAJADOR

Uncategorized

#Chalco, Estado de México: El movimiento Antorchista Chalco-Volcanes, inicio el 2020 con el pie derecho, ya que en compañía del pueblo trabajador, asistió al Ayuntamiento de Chalco a gestionar juguetes para los niños chalquenses.

La mañana del siete de enero vecinos de las colonias más humildes de Chalco, se dieron cita en el Palacio municipal de dicha localidad, con la finalidad de solicitar el apoyo del presidente municipal, ya que cientos de niños no tuvieron la fortuna de recibir a los Reyes Magos en sus hogares. En representación del pueblo, se encontraba el Simpatizante Antorchista Lic. Jesús Rodríguez, quien entrego los oficios correspondientes en la alcaldía, para así poder contar con el apoyo y llevar juguetes a los pequeños chalquenses.
Al mismo tiempo expreso: – Nuestros niños merecen ser felices, ellos deben jugar y no preocuparse de nada más, sus hijos, los hijos del pueblo merecen ser felices y vivir dignamente, es por ello que debemos unirnos para trabajar por un mejor país, un México que sea ¡Más unido y siempre más fraterno!
Para finalizar, enfatizo que se mantendrán pendientes para recibir una respuesta, la cual esperan que sea favorable por parte del gobierno de Chalco.
Cabe destacar que en los próximos días el Movimiento Antorchista en la zona de los Volcanes, iniciara una gira para repartir rosca en las comunidades más humildes de esa entidad.
CNXN.TV

#ConexiónOriente

24 comentarios en «MOVIMIENTO ANTORCHISTA CHALCO-VOLCANES INICIA EL AÑO CON GESTIONES EN FAVOR DEL PUEBLO TRABAJADOR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *