EL GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE LA PAZ INVITA A LOS CIUDADANOS A APROVECHAR LOS DESCUENTOS QUE ESTARÁ OTORGANDO EN LOS PAGOS DE PREDIAL Y POR LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE

Uncategorized

● Se otorgarán descuentos durante el primer trimestre del 2020 para contribuyentes cumplidos y grupos vulnerables, en algunos casos de hasta un 50%.
● Se espera incrementar la recaudación durante este ejercicio fiscal para otorgar más y mejores servicios a la ciudadanía.


Con fundamento en la Ley de Ingresos del Estado México para el ejercicio fiscal 2020 y el Código Financiero Mexiquense, el Gobierno Municipal de la Paz otorgará descuentos durante los meses de enero, febrero y marzo, para los contribuyentes cumplidos y grupos vulnerables, en el pago de predial y por los derechos de agua potable.
En el caso del predial los descuentos por pago anticipado serán de un 8% durante el mes de enero, 6% en febrero y 4% en marzo; los usuarios cumplidos podrán gozar de un descuento adicional de 8% en enero, 6% en febrero y 2% en marzo. De forma complementaria a estos descuentos, las personas de la tercera edad, discapacitados, madres solteras, viudos sin ingresos fijos y personas cuyos ingresos diarios que no rebasan los tres salarios mínimos vigentes, obtendrán otro 34% de descuento durante los 3 meses en que se brindarán estos beneficios.
Para el pago de derechos por el uso de agua potable el descuento para grupos vulnerables será del 38%, los descuentos por pago anticipado de 8, 6 y 4 por ciento durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente; además se otorgará un descuento para usuarios cumplidos de 4% durante el mes de enero y 2% en febrero.
El Gobierno Municipal le recuerda a la ciudadanía que el pago puntual de sus impuestos se verá reflejado en más y mejores servicios.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

31 comentarios en «EL GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE LA PAZ INVITA A LOS CIUDADANOS A APROVECHAR LOS DESCUENTOS QUE ESTARÁ OTORGANDO EN LOS PAGOS DE PREDIAL Y POR LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE»

  1. I cant make head or tail of Life. Love is a fine thing Art is a fine thing Nature is a fine thing but the average human mind and spirit are confusing beyond measure. Sometimes I think that all our learning is the little learning of the maxim. To laugh at a Roman awestricken in a sacred grove is to laugh at something today.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *