CONCLUYE LA CARAVANA LOS REYES POR LA PAZ, PRESENTADO 20 FUNCIONES EN ESCUELAS, CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO Y CALLES DEL MUNICIPIO DE LA PAZ

Uncategorized

● Con esta caravana el Gobierno Municipal acercó arte y entretenimiento como regalo de reyes a las zonas más vulnerables de la demarcación.
● Resultaron beneficiados más de 4000 niñas y niños.
● Se contó con la participación de la compañía circense Metamorfosis y la agrupación de ska y jazz Tappa Groove.


Con gran éxito concluyó la caravana Los Reyes por la Paz, mediante la cual el gobierno municipal acercó a las zonas de difícil acceso y con mayores índices de pobreza, espectáculos circenses, jazz y ska, como parte del proyecto de reconstrucción del tejido social del municipio a través del arte y la cultura.
Durante los días 5,10,11 y 12 de enero, la compañía circense Metamorfosis y la agrupación Tappa Groove, llevaron a cabo 20 presentaciones en diversos puntos de La Paz, en las que también se obsequiaron dulces y juguetes. La última función se llevó a cabo en la pista de hielo que el Gobierno Municipal puso al alcance de los ciudadanos en los campos de fútbol de Los Reyes, evento con el que se dan por concluidas las actividades de la pista para esta temporada.
La Lic. Olga Medina Serrano manifestó que, para el gobierno que encabeza, es prioritario trabajar para la gente de las zonas altas del municipio ya que presentan severos rezagos y que el acercar arte y cultura a esas zonas es una inversión en el futuro del municipio, ya que los niños que tienen acceso a ese tipo de actividades tendrán un panorama más amplio y desarrollarán una mayor sensibilidad de su entorno.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

12 comentarios en «CONCLUYE LA CARAVANA LOS REYES POR LA PAZ, PRESENTADO 20 FUNCIONES EN ESCUELAS, CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO Y CALLES DEL MUNICIPIO DE LA PAZ»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *