● Con esta caravana el Gobierno Municipal acercó arte y entretenimiento como regalo de reyes a las zonas más vulnerables de la demarcación.
● Resultaron beneficiados más de 4000 niñas y niños.
● Se contó con la participación de la compañía circense Metamorfosis y la agrupación de ska y jazz Tappa Groove.
Con gran éxito concluyó la caravana Los Reyes por la Paz, mediante la cual el gobierno municipal acercó a las zonas de difícil acceso y con mayores índices de pobreza, espectáculos circenses, jazz y ska, como parte del proyecto de reconstrucción del tejido social del municipio a través del arte y la cultura.
Durante los días 5,10,11 y 12 de enero, la compañía circense Metamorfosis y la agrupación Tappa Groove, llevaron a cabo 20 presentaciones en diversos puntos de La Paz, en las que también se obsequiaron dulces y juguetes. La última función se llevó a cabo en la pista de hielo que el Gobierno Municipal puso al alcance de los ciudadanos en los campos de fútbol de Los Reyes, evento con el que se dan por concluidas las actividades de la pista para esta temporada.
La Lic. Olga Medina Serrano manifestó que, para el gobierno que encabeza, es prioritario trabajar para la gente de las zonas altas del municipio ya que presentan severos rezagos y que el acercar arte y cultura a esas zonas es una inversión en el futuro del municipio, ya que los niños que tienen acceso a ese tipo de actividades tendrán un panorama más amplio y desarrollarán una mayor sensibilidad de su entorno.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.
Three humble shoemakers brainstorming will make a great statesman.
Findings keepings.
No wonder lasts over three days.
April showers bring forth May flowers.
Show the fatted calf but not the thing that fattened him.
Never do anything standing that you can do sitting or anything sitting that you can do lying down.
A blind mans wife needs no paint.
A word from the mouth is like a stone from a sling.
Hunger is the best sauce.
If you suspect a man dont employ him and if you employ him dont suspect him.
An eye is blind in another mans corner.
The man who has nothing to do is always the busiest.