LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LOS PUEBLOS INDÍGENAS ORGANIZA FESTIVAL DE DÍA DE REYES

Uncategorized

Con entrega de juguetes así como espacio cultural a cargo de la danza tradicional de #ValledeChalco Solidaridad, con la interpretación de “Diablitos Oaxaca”. Además de degustar importante rosca de Reyes, la dirección de Atención a los Pueblos Indígenas. Que titulariza Irma Delfina Vega Ortega, del gobierno local 2019-2021. Ocupó como escenario sus instalaciones, para acercar a niñas y niños de la comunidad indígena, un magno evento para congratular el reciente día de Reyes. Lo que dio paso a la diversión infantil y fortalecimiento fraternal entre padres y los congratulados.

En representación del Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal Constitucional, acudió el Secretario del Ayuntamiento 2019-2021, el Lic. Elíseo Gómez López, mientras que como invitada especial, estuvo presente la Maestra Leticia Mejía García, vocal Ejecutivo del Consejo Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

Al enviar mensaje a nombre del titular del gobierno municipal, Armando García, Elíseo Gómez, hizo referencia a la atención que reclama la niñez actual. Además exhortó a padres de familia, para dar apertura en el hogar a dedicar espacio y tiempo a los pequeños. Con el propósito de que los infantes, mediante diálogo, despejen dudas y adversidades que encuentran al paso de su desarrollo, en busca de fomentar, fraternidad unidad y armonía al interior de la familia.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *