MOVIMIENTO ANTORCHISTA CHALCO-VOLCANES CELEBRA EL INICIO DE AÑO CON SUS PLENISTAS , QUIENES DISPUESTOS A DAR LUCHA POR NUEVAS GESTIONES

Uncategorized

#Chalco, México: El Movimiento #Antorchista Chalco-Volcanes ratifica su compromiso con plenistas del municipio de Chalco y celebran el inicio de año dispuestos a dar la lucha por nuevas gestiones.

La mañana del sábado 11 de Enero del presente año, plenistas del municipio de Chalco se dieron cita a las diez de la mañana en el “Auditorio Fraternidad” ubicado en la colonia Fraternidad Antorchista de dicha entidad, esto con el objetivo de dar revisión a las necesidades de las colonias, evaluar el trabajo y desempeño de los equipos y ratificar el compromiso con la Organización Antorchista.

En dicha reunión se encontraban todos los activistas de Antorcha Chalco-Volcanes, también se contó con la presencia de la Dirigente Antorchista de la zona la Lic. Dalila Rodríguez, misma que encabezo dicha coordinadora y se mostró satisfecha por la asistencia que estaba presente y expreso: -para lograr el cambio que nosotros queremos, ustedes como plenistas necesitan trabajar y necesitan que su trabajo de frutos, necesitamos que el que puede ayudar más, ayude más, es hora de ir haciéndonos mejores plenistas, entre nosotros no debe caber la soberbia ni la autosuficiencia, tenemos que dejar que el colectivo nos ayude, ya que ellos permiten que nuestros proyectos caminen.- y enfatizo – para educar, fomentar y hacer más fuerte nuestra unidad se necesita ser más fraterno, así que yo espero que este nuevo año que está iniciando, nos convenzamos de este proyecto, cerremos filas y siempre, pero siempre vayamos todos juntos ¡Más Unidos, Más Fraternos! .

Para finalizar todo el equipo del Movimiento Antorchista Chalco-Volcanes, junto con los plenistas, partieron rosca y convivieron todos juntos. Cabe destacar que con este tipo de eventos, se busca unificar y reforzar más los lazos con el pueblo trabajador.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

3 comentarios en «MOVIMIENTO ANTORCHISTA CHALCO-VOLCANES CELEBRA EL INICIO DE AÑO CON SUS PLENISTAS , QUIENES DISPUESTOS A DAR LUCHA POR NUEVAS GESTIONES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *