MUERE JOVEN DE OZUMBA EN LA EXPLOSIÓN DE POLVORÍN

Uncategorized

Lamentablemente pierde la vida una persona de sexo masculino de nombre Oscar Solano Rojas, originario del municipio de Ozumba, tras la explicación de un polvorín en el poblado de Zoyatzingo municipio de #Amecameca.

El joven de 22 años que resultó gravemente lesionado presentaba quemaduras en el 70% de su cuerpo, fue trasladado al hospital regional Valentín Gomez Farías, ubicado en Zentlalpan, el titular de protección civil, de Amecameca, Gonzalo Carrasco Aguilar, informó el deceso, de Oscar Solano, aproximadamente a las 12:20pm. de este sábado.
CNXN.TV
#ConexiónOriente

Lamentablemente pierde la vida Oscar Solano

MUERE JOVEN DE OZUMBA EN LA EXPLOSIÓN DE POLVORÍN Lamentablemente pierde la vida una persona de sexo masculino de nombre Oscar Solano Rojas, originario del municipio de Ozumba, tras la explicación de un polvorín en el poblado de Zoyatzingo municipio de #Amecameca.El joven de 22 años que resultó gravemente lesionado presentaba quemaduras en el 70% de su cuerpo, fue trasladado al hospital regional Valentín Gomez Farías, ubicado en Zentlalpan, el titular de protección civil, de Amecameca, Gonzalo Carrasco Aguilar, informó el deceso, de Oscar Solano, aproximadamente a las 12:20pm. de este sábado. CNXN.TV#ConexiónOriente.

Posted by Noticiero conexión oriente on Sunday, January 12, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *