RATIFICA GOBIERNO DE GARCÍA MÉNDEZ, A DOS TITULARES DE ÁREA.

Uncategorized

En asamblea extraordinaria de cabildo, el Honorable Ayuntamiento 2019-2021, que gobierna #ValledeChalcoSolidaridad, acordó ratificar a dos servidores públicos, que hasta unas cuantas horas atrás, se venían desempeñando al interior de la administración pública como encargados de despacho en dos importantes áreas de la administración pública en turno.
Se trata de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que a partir del citado acuerdo entre el Ayuntamiento con el Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal Constitucional, Juan Manuel Rojas Salas, se convierte en titular de dicha área de gobierno.
Por otra parte el Ing. Rafael Mendoza Zepeda, asume el encargo de Director de Obras Públicas. Quienes al momento de tomar protesta, ante el pleno del Ayuntamiento. Dieron a conocer el compromiso que existe con la ciudadanía, trabajar en respuesta a la encomienda de gobierno, dado a conocer por el presidente García Méndez, que en todo momento fortalece el progreso, de Valle de Chalco Solidaridad.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

13 comentarios en «RATIFICA GOBIERNO DE GARCÍA MÉNDEZ, A DOS TITULARES DE ÁREA.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *