PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Uncategorized

Hoy recibimos la solicitud de renuncia del ciudadano Armando Meléndez a la militancia del partido en su cargo como Presidente Municipal de #Tepetlixpa. Bajo este antecedente se hace del conocimiento a la población del Municipio de Tepetlixpa y a la sociedad mexiquense en general, lo siguiente:
PRIMERO. En el Partido Verde somos respetuosos de los derechos políticos de todos los ciudadanos, por lo que siempre garantizaremos la voluntad de los individuos respecto a su afiliación, maximizando en todo momento su derecho a la libre asociación.
SEGUNDO. En el Partido Verde siempre tendremos una política de puertas abiertas. Por lo que todos aquellos que deseen sumarse al partido serán recibidos para construir el mejor proyecto político y con la calidez humana que nos distingue.
No obstante, no toleraremos a ninguna persona que ponga sus intereses personales por encima de las nobles causas que dan vida a nuestro Partido.
De igual forma no vamos a solapar a quienes se sirvan de nuestro Partido, para acceder a cargos de elección popular y una vez detentándolos den la espalda a la ciudadanía que los eligió.
Los principios, estatutos y plataformas electorales que nos rigen como partido no son solo palabras, se trata de directrices que todos los que estén dentro de nuestras filas deben seguir, por lo que todo aquel que incumpla con los mismos, no puede ser parte de la Familia Verde.
En el Partido Verde Ecologista del Estado de México, no queremos más servidores públicos sin vocación de servicio, luchamos cada día por la congruencia interna y un estado de bienestar común, lucha que es y seguirá siendo una de nuestras principales banderas.
Finalmente, al ciudadano Armando Meléndez le deseamos lo mejor en su trayectoria política, estaremos atentos de su actuar y recomendamos que su ejercicio gubernamental, y personal se apegue a la legalidad, integridad y transparencia que tanto nos exige la ciudadanía.

6 comentarios en «PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *