CHOCA CAMIONETA DE SERVICIO PÚBLICO CONTRA UNA HUMMER EN AMECAMECA

Uncategorized

Amecameca, Estado de México.- La noche de este jueves se registró un fuerte choque en pleno centro de este municipio ocasionado por una unidad del transporte público dejando como saldo a una personas lesionada.

Los hechos tuvieron lugar sobre el Boulevard Popocatépetl cuando una unidad de la ruta 61 circulaba con dirección Chalco que sin ninguna precaución se impactó en la parte trasera de una camioneta tipo Hummer que salía de reversa de un domicilio.

El conductor tras recibir el fuerte impacto, perdió el control de la unidad saliendo disparado y golpeando otro vehículo para terminar impactado contra un poste de luz.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes atendieron a las personas que viajaban a bordo de la unidad del servicio público, trasladando solamente a una persona que presentaba lesiones no de gravedad, siendo ingresado al hospital Valentín Gómez Farías ubicado en la comunidad de San Francisco Zentlalpan.

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad hasta el arribo de la autoridad competente para ordenar el retiro de las unidades.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

15 comentarios en «CHOCA CAMIONETA DE SERVICIO PÚBLICO CONTRA UNA HUMMER EN AMECAMECA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *