ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A TRES HOMBRES POR PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA SALUD

Uncategorized

Amecameca, Estado de México, 17 de enero de 2020.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a tres hombres, como probables responsables de delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Los agentes estatales que se encontraban realizando un operativo para inhibir actos delictivos, se percataron de la actitud sospechosa de tres hombres, por lo que les marcaron el alto.

Al realizar la revisión protocolaria conforme a derecho, los uniformados encontraron entre las ropas de los sospechosos, una pistola tipo escuadra de la marca mouser werke A.G calibre 7.65 milímetros, color negro con café, así como un cargador provisto con ocho cartuchos útiles y dos teléfonos celulares.

Acorde a los protocolos de actuación policial, los elementos de la SS, revisaron el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2015, en donde encontraron tres bolsas de plástico transparente que en su interior contenían, hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Federal 115 México Cuautla, en la colonia San Antonio Zoyatzingo.

Los policías, detuvieron a Jorge Eduardo “N” de 37 años, Jonathan “N” y Ángel de Jesús “N”, ambos de 26 años.

El arma de fuego, el presunto enervante y el vehículo asegurado fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ), donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex
CNXN.TV
.#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *