DIPUTADA FEDERAL GRACIELA SÁNCHEZ ORTIZ APOYA PELÍCULA QUE MUESTRA LA CULTURA DE MÉXICO

Uncategorized

Proyección de #TONAL en la Cámara Baja con el apoyo y respaldo de la Dip. Graciela Sánchez Ortiz brindando su colaboración en la difusión cultural de nuestro hermoso país.

Esta película fue rodada en el municipio de Copalillo, Guerrero y en el estado de Morelos, México. Una película de corte cultural y llena de misticismo, en la cual se pretende rescatar la lengua Nahuatl, dar a conocer lugares inéditos del municipio, como el Santuario de los murciélagos en Tlalcozotitlan, entre otros.

#TONAL Una producción de Alpha Entertainment Pictures.
Película de Antonio Mikel
Dirigida por el gran actor y director Leonel González.
Fotografía: Mariano Alvarez
Edición: Daniel Alvarez
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

DIPUTADA FEDERAL GRACIELA SÁNCHEZ ORTIZ APOYA PELÍCULA QUE MUESTRA LA CULTURA DE MÉXICO Proyección de #TONAL en la Cámara Baja con el apoyo y respaldo de la Dip. Graciela Sánchez Ortiz brindando su colaboración en la difusión cultural de nuestro hermoso país.Esta película fue rodada en el municipio de Copalillo, Guerrero y en el estado de Morelos, México. Una película de corte cultural y llena de misticismo, en la cual se pretende rescatar la lengua Nahuatl, dar a conocer lugares inéditos del municipio, como el Santuario de los murciélagos en Tlalcozotitlan, entre otros.#TONAL Una producción de Alpha Entertainment Pictures.Película de Antonio MikelDirigida por el gran actor y director Leonel González.Fotografía: Mariano AlvarezEdición: Daniel AlvarezCNXN.TV#ConexiónOriente.

Posted by Noticiero conexión oriente on Monday, January 20, 2020

29 comentarios en «DIPUTADA FEDERAL GRACIELA SÁNCHEZ ORTIZ APOYA PELÍCULA QUE MUESTRA LA CULTURA DE MÉXICO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *