NUEVO DIRECTOR DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF.

Uncategorized

El C. Rodolfo Vázquez Tlacaltech, presenta su renuncia al pleno del ayuntamiento 2019-2021 de #ValleDeChalco Solidaridad, cabildo acepta.

El Honorable Cabildo decide por unanimidad nombrar al nuevo director del SMDIF #ValledeChalcoSolidaridad, Lic. Ricardo Ruiz Ojeda.

Entre los puntos a tratar en el desarrollo de la asamblea ordinaria de cabildo No. 51, el Ayuntamiento 2019-2021, que gobierna # ValleDeChalco Solidaridad, aceptó por unanimidad la renuncia del C. Rodolfo Vázquez Tlacaltech,
Como director del sistema municipal DIF en dicha localidad. En el desarrollo de la asamblea legislativa, tomó protesta quién suple en el cargo a Vázquez Tlacaltech, se trata del Lic. Rubén Ricardo Ruiz Ojeda, quien asume el compromiso de contribuir con sus conocimientos profesionales, a fin de establecer estrategias con la Lic. Yésica Yanet Rojas Hernández, Presidenta del SMDIF Valle de Chalco, en busca de fortalecer los servicios que presta dicha institución, para beneficio de las familias Vallechalquenses.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

31 comentarios en «NUEVO DIRECTOR DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *