ANTORCHA CHALCO VOLCANES CONTINÚA REGALANDO SONRISAS CON LA CARAVANA DE REYES MAGOS

Uncategorized

Chalco, México.- El #MovimientoAntorchista Chalco-Volcanes, continúa con la caravana de festejo de Reyes Magos por las comunidades de este municipio con el objetivo de regalar sonrisas a cientos de niños chalquenses.

La caravana antorchista llevó un cargamento que dejaron Melchor, Gaspar y Baltazar a los niños de los sectores más desprotegidos del municipio de Chalco, para que no pasara desapercibida esta emotiva fecha. Dicha caravana visitó los rincones de: la Colonia Unión de Guadalupe, Fraternidad, Margarita Morán, Marco Antonio Sosa, El Recodo, Arenales, San Pedro, Tezompa y la Colonia Emiliano Zapata, para así poder llegar a todos los infantes que no recibieron un regalo el 6 de enero en sus hogares.

“A los reyes magos les cuesta mucho trabajo visitar a nuestros pequeños. Quisiéramos que vivieran una infancia mejor a la de nosotros”, así lo expreso en Militante de la zona el Lic. Juan Matías, mismo que agradeció el esfuerzo que todos los plenistas hicieron, para poder llevarles un juguete a los pequeños de cada localidad.

Para finalizar, puntualizo: “Nosotros queremos luchar organizados por un mejor país con oportunidades para todos. Que nuestros niños, crezcan felices, que disfruten su niñez y su Día de Reyes Magos, por eso es que los invitamos a que se sumen a esta gran lucha” y declaró que esta caravana se ha vuelto tradición para el Movimiento Antorchista y que a pesar de las adversidades, seguirán realizando eventos de reyes.

34 comentarios en «ANTORCHA CHALCO VOLCANES CONTINÚA REGALANDO SONRISAS CON LA CARAVANA DE REYES MAGOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *