Chalco, México.- El #MovimientoAntorchista Chalco-Volcanes, continúa con la caravana de festejo de Reyes Magos por las comunidades de este municipio con el objetivo de regalar sonrisas a cientos de niños chalquenses.
La caravana antorchista llevó un cargamento que dejaron Melchor, Gaspar y Baltazar a los niños de los sectores más desprotegidos del municipio de Chalco, para que no pasara desapercibida esta emotiva fecha. Dicha caravana visitó los rincones de: la Colonia Unión de Guadalupe, Fraternidad, Margarita Morán, Marco Antonio Sosa, El Recodo, Arenales, San Pedro, Tezompa y la Colonia Emiliano Zapata, para así poder llegar a todos los infantes que no recibieron un regalo el 6 de enero en sus hogares.
“A los reyes magos les cuesta mucho trabajo visitar a nuestros pequeños. Quisiéramos que vivieran una infancia mejor a la de nosotros”, así lo expreso en Militante de la zona el Lic. Juan Matías, mismo que agradeció el esfuerzo que todos los plenistas hicieron, para poder llevarles un juguete a los pequeños de cada localidad.
Para finalizar, puntualizo: “Nosotros queremos luchar organizados por un mejor país con oportunidades para todos. Que nuestros niños, crezcan felices, que disfruten su niñez y su Día de Reyes Magos, por eso es que los invitamos a que se sumen a esta gran lucha” y declaró que esta caravana se ha vuelto tradición para el Movimiento Antorchista y que a pesar de las adversidades, seguirán realizando eventos de reyes.
While two dogs are fighting for a bone a third runs away with it.
How to dress? When the money is going from you wear anything you like. When the money is coming to you dress your best.
An argument is fine only when there is to be a fight.
Catching is before hanging.
Insanity is doing the same thing in the same way and expecting a different outcome.
Those who are once found to be bad are presumed so forever.
Not the glittering weapon fights the fight but rather the heros heart.
He beats his breast who does not beat his child.
Do not look where you fell but where you slipped.
Its tough trying to keep your feet on the ground your head above the clouds your nose to the grindstone your shoulder to the wheel your finger on the pulse your eye on the ball and your ear to the ground.
If in February there be no rain ‘tis neither good for hay nor grain.
You cant take it with you when you go.