INAUGURACIÓN DE OBRAS EN LA CALLE MEJORAMIENTO AMBIENTAL EN ATLAUTLA

Uncategorized

Con el objetivo de optimizar la infraestructura vial del municipio así como de mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la cabecera municipal, la mañana de este sábado 18 de enero de 2020, el Presidente Municipal de #Atlautla, Hermenegildo Lozada Amaro e integrantes del Ayuntamiento, inauguraron las obras «Rehabilitación de drenaje sanitario en calle Mejoramiento ambiental, entre av. Independencia y av. Hidalgo» y «Construcción de pavimento hidráulico estampado de calle Mejoramiento ambiental, entre av. Independencia y av. Hidalgo».
Durante el evento el Presidente Municipal subrayó la importancia de esta obra en la que se toma en consideración a los estudiantes de las escuelas cercanas y peatones que transitan por esta calle, quienes podrán caminar de una manera más segura, con espacios amplios, y en donde también se construyeron rampas de acceso para personas discapacitadas.
De esta manera, dijo Lozada Amaro, «se mejora la imagen de nuestro municipio, construimos vialidades más seguras para los peatones y conservamos la imagen tradicional de nuestra comunidad.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *