LLAMADO A IMPLEMENTAR EN ESCUELAS EL PROGRAMA MOCHILA SEGURA

Uncategorized

Preocupado por la seguridad que debe prevalecer al interior de los colegios de todos los niveles, además que la preparación se lleve a efecto, fuera de brotes de violencia y la armonía entre alumnos y docencia, esté presente en el desarrollo del aprendizaje.

El Lic. Armando García, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, hace llamado a las partes, como es el caso de asociaciones de padres de familia, así como al magisterio local, para que con su aprobación, aplicar y fortalecer el programa “Mochila Segura”.

Que de esta manera garantice que el desarrollo del trabajo educativo, avance de forma tal que esté fuera de violencia, al mantener la certeza de que mujeres y hombres del futuro, están ajenos a dependencias, que en gran parte perjudican y retrasan su aprendizaje.

Así que entrará a nueva etapa de contacto entre la fuerza pública local, con personal especializado, que dé a saber la importancia, de que se cuente con la anuencia de las partes, para que se establezca y formalice el programa mochila segura, que sin señalamiento a alumno, se trabaje, en conjunto en favor de la población. “Unidos Formaremos Nueva Generación con Sanidad Mental.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

11 comentarios en «LLAMADO A IMPLEMENTAR EN ESCUELAS EL PROGRAMA MOCHILA SEGURA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *