SEGUNDA AUDIENCIA PUBLICA

Uncategorized

Tenango del Aire.- Con gran éxito se realizan las audiencias públicas en el municipio de Tenango del Aire, donde ciudadanos exponen al alcalde las necesidades que se presentan en sus comunidades.
En esta ocasión el presidente municipal, Roberto Ávila Ventura y su equipo de trabajo visitó la delegación de San Juan Coxtocán.
A pesar de contar con solo una carpa acondicionada a modo de que tanto el personal como la ciudadanía que acude a realizar sus peticiones se resguarden de las inclemencias del tiempo, el presidente municipal con todo su equipo se dio cita en esta Delegación a fin de acercarse a la ciudadanía tal como lo prometió en campaña, lo cual ha sido un éxito en el municipio y sus Delegaciones. “No solo venimos a tocar puertas, hoy venimos a darles respuestas y a escuchar cada una de las peticiones par poder ir resolviendo. Traje a todo mi equipo de trabajo para dar solución de manera inmediata” fueron las palabras del edil tenanguense al momento de ser entrevistado por Volcanes.
Uno de los objetivos de las audiencias públicas es escuchar y ver de manera directa las necesidades de las Delegaciones e incorporarlas en el programa de trabajo para el este 2020, se evalúa la viabilidad de las peticiones para su realización y se atienden las inmediatas.
El Proyecto de pavimentación, encarpetado, , etc. en Calle de Las Rosas, es uno de los compromisos de campaña de Roberto Ávila y que ahora regresó a cumplir en esta Delegación de San Juan Coxtocán, pues el alcalde dio a conocer que ya se realizó el proyecto, se midió y se habló con los vecinos para que se alineen de la manera correspondiente a fin de que dicha calle se pueda ampliar.
“Me voy tranquila porque sé que él va a responder tal como lo dijo en las Campañas Electorales, y veo que está trabajando bastante bien, mejor que en administraciones pasadas”, afirmó Doña Vicenta, ciudadana de esta Delegación que acudió a la Audiencia.
Así mismo el edil informó que en Santiago Tepopula donde asistió la semana pasada se resolvió de manera directa el cien por ciento de las peticiones que hicieron los ciudadanos en materia de servicios públicos, en un lapso no mayor a ocho días, a excepción de los casos en los que por su naturaleza llevan su tiempo como los jurídicos y los proyectos de obra pública.
“Durante los dos años que nos quedan de gestión estaremos en las calles trabajando de la mano con nuestra gente” “Síganme teniendo confianza, seguiré trabajando para ustedes, ya no al cien sino al mil por ciento para este 2020”, concluyó el edil tenanguense.

25 comentarios en «SEGUNDA AUDIENCIA PUBLICA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *