SENTENCIAN A SETENTA AÑOS DE PRISION AL ASESINO DE VANESSA RUIZ

Uncategorized

DE 70 años de prisión a Ricardo Hernández agresor de Vanessa
Chalco, Estado de México.- Luego de casi un año, esta tarde, Ricardo Hernández, chofer de la ruta 85, fue sentenciado a 70 años de prisión, por el feminicidio de Vanessa Ruiz, ocurrido la noche del 1 de febrero de 2019.
Desafortunadamente durante la madrugada del 2 de febrero, el cuerpo de la joven fue localizado en Calle ferrocarril del Barrio de la Cruz, perteneciente al municipio de Ozumba, Estado de México.
Al momento de que se reportó su desaparición las coorporaciones policiacas del municipio montaron operativo para localizar a la joven Vanessa.
Luego de localizar el cuerpo de Vanessa Ruiz se dieron a la tarea de localizar la unidad de la ruta 85 que había pasado a cargar combustible, dato clave para que se localizara la unidad que estaba estacionada frente al domicilio de Ricardo Hernández,que intentó darse a la fuga.
Era viernes cuando Vanessa abordó en Cuautla, Morelos esta unidad de la ruta 85, ella regresaba después de pasar el día con su novio, se viernes, se dirigía a su casa ubicada en San Juan Tehuixtitlán, Estado de México, durante.el transcurso ella se.mensajeaba con la familia hasta que dejó de hacerlo.
Vanessa era universitaria, tenía 22 años, cursaba el octavo semestre de la licenciatura en Nutrición, en el Centro Universitario UAEM Amecameca, estaba a punto de culminar la licenciatura de nutrición.
Por ello la cumunidad universitaria se organizó para hacer marchas para exigir justicia para #Vanessa, se movilizaron sectores de la sociedad. Para exigir a las autoridades correspondientes justicia.
Hoy se dictó sentencia a Ricardo Hernández, hoy ya puede ser señalado por la la sociedad como delincuente, hoy se puede revelar su nombre completo. Hoy de manera parcial se ha hecho justicia.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *