SE INAUGURAN OBRAS QUE EMBELLECEN PRIMER CUADRO DE ATLAUTLA

Uncategorized

Atlautla, Estado de México.- Hermenegildo Lozada Amaro entregó la Calle Corregidora en el Centro de la Cabecera municipal de Atlautla, con una inversión de un millón y medio de pesos del Programa de Acciones 2019, con lo cual suma un total de 21 millones de pesos ejercidos a la fecha, en obras y acciones para la ciudadanía atlautlense.

Con la finalidad de embellecer el primer cuadro del centro de este municipio, la Calle Corregidora, tramo entre Avenidas Independencia y Juárez, fue pavimentada con concreto estampado y cuenta con rampas de accesos para personas con discapacidad, cuya petición expresa por parte del Párroco de la comunidad ya se había presentado con anterioridad.

Además cuenta con andadores seguros para los peatones y alumbrado público estético y diferente. Cabe indicar que también se introdujo el sistema de drenaje. “Hoy se conjuntan el tema estético con la funcionalidad en las dos obras ya entregadas, laterales a la Parroquia municipal, con la finalidad de brindar a la población atlautlense y a los visitantes, una vista agradable, pero sobre todo, seguridad al transitar”, manifestó el edil municipal.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *