GOBIERNO MUNICIPAL DE ATLAUTLA ENTREGA UNA OBRA MÁS CALLE COLIMA

Uncategorized

Atlautla, Estado de México.- Se entrega Calle Colima con una inversión de un millón 400 mil pesos, en el municipio de #Atlautla, por parte del Presidente Municipal, Hermenegildo Lozada Amaro, que beneficiará además de los vecinos de dicha calle, también a los estudiantes del CBTA 290 de #Atlautla.

En presencia de los vecinos y de la Diputada Federal, Graciela Sánchez Ortíz, se inauguró la Calle Colima que estaba en total abandono, a pesar de ser una vía de acceso a esta escuela, sin embargo, estaba obscura y era prácticamente un callejón, por lo que ya era una demanda ciudadana, pero sobre todo, un proyecto de vialidad de la Administración de Lozada Amaro, quien ahora se congratula con los vecinos que reciben un apoyo más en favor la mejora en su nivel de vida, se han visto beneficiados con la construcción de cuartos dormitorio y cuartos cocina, debido a que varios de ellos vivían en malas condiciones.

Cabe indicar que además del beneficio de la calle, se acordó con las constructoras para que contraten a los vecinos de #Atlautla para el trabajo temporal, pues en cada obra entregada en este municipio han sido los propios vecinos quienes realizaron la mano de obra, recibiendo un sueldo por su trabajo para el apoyo económico de sus familias.

Así estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y en la seguridad de ellos, por eso dedicamos tanto apoyos directos como obra pública con la misma importancia, mencionó el edil atlautlense.

Por su parte la Diputada Federal por el distrito 21, Graciela Sánchez Ortíz, manifestó estar satisfecha al ver que se están ejerciendo los recursos y canalizando a quienes más los necesitan y prueba de ello es esta Calle Colima. Pues el Gobierno Federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, cuenta con que los beneficios se otorguen directamente a los ciudadanos vulnerables sin distinción.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

9 comentarios en «GOBIERNO MUNICIPAL DE ATLAUTLA ENTREGA UNA OBRA MÁS CALLE COLIMA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *