HERMENEGILDO LOZADA ENTRGA REHABILITACIÓN DE PUENTE EN SAN JUAN TEHUIXTITLÁN

Uncategorized

Este lunes 27 de enero, el alcalde de Hermenegildo Lozada Amaro entregó la remodelación del puente que se localiza en la entrada principal de la Delegación de San Juan Tehuixtitlán, en el municipio de #Atlautla, que consiste en la construcción de un andador techado lateral al puente, con barda de protección, iluminación, además de una bella vista, con una inversión de cerca de un millón cuatrocientos mil pesos, recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones del Distrito Federal 2019.

Es una obra que ya estaban solicitando los vecinos quienes requerían de más seguridad al transitar por este puente que carecía de alumbrado público y andadores seguros para los peatones, además de que ya se encontraba muy deteriorado a pesar de que hace nueve años aproximadamente, los propios vecinos construyeron el arco de la entrada con su cooperación y colaboración, lo que embelleció el lugar. “Hoy tuvimos la oportunidad de corresponder a una petición que ya se había hecho”, aseveró el edil.

“Estamos muy agradecidos por la construcción de este andador porque cuando llovía se encharcaba el agua y nos salpicaban los carros al pasar, lo cual ya no sucederá” manifestó Doña Enriqueta Guzmán Aguilar, vecina del lugar que asistió al evento.

Lozada Amaro informó que en el 2019 se recibieron 32 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones del Distrito Federal 2019, del cual se hicieron varias obras, pero más de la mitad de este recurso se utilizó para la construcción de cuartos dormitorio en apoyo al programa de vivienda.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *