LIBERAN A 6 MIEMBROS DE UNA FAMILIA QUE ESTABAN SECUESTRADAS

Uncategorized

Ozumba Estado de México.- El viernes pasado llamó la atención el sobrevuelo de un helicóptero, se trataba de un operativo coordinado. Agentes de la Fiscalía Antisecuestros en coordinación con elementos de seguridad pública municipal, estatal e incluso la participación del Helicóptero Coyote 1 perteneciente a la Dirección de Seguridad de Ciudad Nezahualcóyotl, realizaron un operativo en la comunidad de Tlaltecóyac donde se logró el aseguramiento de una banda de secuestradores y el rescate de víctimas que tenían cautivas.

En el lugar fueron rescatadas seis personas entre ellas tres mujeres, así como el aseguramiento de seis personas presuntos integrantes de una banda de la zona dedicada al robo de vehículos y secuestro todos ellos miembros de una sola familia.

Tras los hechos tanto las personas rescatadas como los asegurados fueron trasladados a la Fiscalía correspondiente donde en las próximas horas se definirá la situación jurídica de las personas que tenían retenidas a las víctimas.

En entrevista con el alcalde de #Ozumba, Valentín Martínez Castillo, señaló que “Seguiremos trabajando, es lamentable que haya pasado en el municipio, pero gracias a la coordinación de todas las dependencias se logró el objetivo.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

5 comentarios en «LIBERAN A 6 MIEMBROS DE UNA FAMILIA QUE ESTABAN SECUESTRADAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *