EL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PAZ, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE SALUD, PONE AL ALCANCE DE LA CIUDADANÍA, DE FORMA GRATUITA, MEDICAMENTOS Y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS.

Uncategorized

Con esta medida se busca apoyar la economía y salud de los ciudadanos del municipio.
Para obtenerlos es necesario presentar receta médica vigente y copia de identificación oficial.

El Gobierno Municipal de La Paz, a través de la Dirección de Salud, pone al alcance de los ciudadanos del municipio, de forma gratuita, medicamentos para diversos padecimientos y métodos anticonceptivos. Con esta medida busca beneficiar la economía de los ciudadanos, prevenir enfermedades y contribuir en los tratamientos de salud de los pacenses.

Dentro de los medicamentos que se encuentran disponibles hay antibióticos, antipiréticos, analgésicos, anticonvulsivos, laxantes, ácido fólico; así como tratamientos para hipertensión, arritmias, y padecimientos psiquiátricos. También se ponen al alcance de la ciudadanía condones masculinos y femeninos.

Para poder obtenerlos, los ciudadanos deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Salud, en el Palacio Municipal de la Paz, con una receta médica vigente y copia de su identificación oficial.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *