ROBERTO AVILA ALCALDE DE TENANGO DEL AIRE SIGUE ENTREGANDO OBRAS DE ALTO IMPACTO

Uncategorized

El alcalde de #TenangodelAire se ha caracterizado por ser un gestor para poder realizar más obras en beneficio de los Tenanguenses, en esta ocasión acudió a San Juan Coxtocán, a la que llamó su «cuna materna», para inaugurar la avenida nacional.

Este tramo de la avenida, ha sido beneficiada ya con anterioridad con la ampliación de la red eléctrica, lo que le da la posibilidad a los vecinos para emprender cualquier negocio.

En pláticas con los vecinos se había acordado que estos pondrían el tubo para el drenaje, sin embargo, el presidente municipal decidió pagarlo de su propio dinero, al ver las carencias por las que los vecinos se enfrentaban al no poder pagar.

Esta obra fue gestionada por el Alcalde, el arquitecto, Roberto Ávila Ventura, ante la secretaría de finanzas, un Alcalde que ha tocado las puertas de todas las dependencias que puedes ayudarle para generar más obras en beneficio de los tenanguenses.

La señora María, vecina de este lugar, agradeció al presidente y a su esposa, por no solamente invertir los recursos públicos en obras y acciones que mejoran la calidad de vida de los que ahí viven. También por ser sensibles ante la gran necesidad por la que atraviesan sus pobladores, donando de su propio dinero, el material para la introducción del drenaje en esta obra.

El alcalde recorre todas las calles de su municipio, siempre buscando las necesidades de su gente, para luego salir y buscar los recursos y poder ejecutar las obras. Entre vivas y porras, la gente de San Juan Coxtocán reciben al «Guero» como cariñosamente llaman a su presidente municipal. Roberto Ávila Ventura, es un presidente municipal muy querido en su municipio, pues es de los pocos presidentes municipales que están cercanos a su gente, que los escucha y que los atiende.

El presidente municipal ha anunciado que para este 2020 ya se encuentra trabajando en la gestión de obras, adelantó que está gestionando ante el Instituto de Infraestructura Educativa obras para beneficiar a las escuelas del municipio de Tenango del Aire.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

5 comentarios en «ROBERTO AVILA ALCALDE DE TENANGO DEL AIRE SIGUE ENTREGANDO OBRAS DE ALTO IMPACTO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *