EL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PAZ LLEVA A CABO ACCIONES RELEVANTES PARA LOGRAR LA DISMINUCIÓN DE LA INSEGURIDAD EN LA LOCALIDAD

Uncategorized

Ponen a disposición del Ministerio Público a 37 personas por delitos de alto impacto.
Se refuerzan patrullajes en todo el municipio.

Durante el mes de enero del 2020, la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de La Paz, Estado de México, logró la puesta a disposición de 37 personas, entre ellas cinco mujeres,  por delitos de alto impacto.

Gracias a la estrategia de vigilancia y seguridad implementada por la policía municipal de La Paz, destacan la recuperación de diez vehículos con reporte de robo y la desarticulación de dos células delictivas dedicadas al robo a comercio con y sin violencia, procedentes de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Cabe señalar que durante este periodo, del total de los presuntos delincuentes puestos a disposición del ministerio público, 22 fueron presentados por la presunta comisión del delito de robo, principalmente a comercio con violencia,  dos personas por robo a vehículo, dos por narcomenudeo, un sujeto por violencia de género, uno por venta ilegal de hidrocarburos, dos por portación de arma blanca, cuatro por portación de arma de fuego y uno más por homicidio culposo.

De acuerdo al diagnóstico sobre la incidencia delictiva en la localidad, se realizan trabajos de sectorización y división de cuadrantes con lo que se reforzarán la vigilancia y patrullajes en todo el territorio municipal, principalmente en colonias con alta incidencia delincuencial como las colonias Jorge Jiménez Cantú y Lomas de San Sebastián.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Paz pone a su disposición los teléfonos del Centro de Emergencias Municipal 58-56-42-85 y 58-58-05-45; además del 089 para denuncias anónimas. 


CNXN.TV

#ConexiónOriente.

27 comentarios en «EL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PAZ LLEVA A CABO ACCIONES RELEVANTES PARA LOGRAR LA DISMINUCIÓN DE LA INSEGURIDAD EN LA LOCALIDAD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *