GOBIERNO MUNICIPAL DE ATLAUTLA INAUGURA CALLE LOS CEDROS EN LA DELEGACIÓN DE SAN JUAN

Uncategorized

Hermenegildo Lozada Amaro, entregó la Calle Cedros, en la Delegación de San Juan Tehuixtitlán, Barrio del Chamizal, con recursos del Programa de Acciones para el Desarrollo, Presupuesto 2019.

Obra solicitada por años, cuya pavimentación era urgente, pues estaba intransitable y obscura. Sin embargo ahora se convierte en el circuito del entronque de esta localidad con la salida a la Carretera Federal. En esta calle se realizaron dos obras consistentes en red de drenaje, y la pavimentación. Cabe señalar que las obras que se están realizando en ente Municipio de #Atlautla, tienen características estéticas diferentes a las realizadas anteriormente.

22 millones de pesos en el año pasado, fueron los recursos que aportó el Gobierno del Estado, encabezado por Alfredo del Mazo Maza, a quien Lozada Amaro agradeció por el apoyo que siempre ha brindado a este municipio, así como los recursos que proviene del Gobierno Federal de AMLO, “Y a nosotros como administración nos toca corresponder con el trabajo para beneficio de nuestra comunidad”, por lo que esta obra se suma a las muchas de las que ya se han ejecutado en todo el municipio, siendo #Atlautla el municipio del distrito 28 que más inversión aplicó en 2019.

Lozada Amaro manifestó que ya se está trabajando en el Programa Anual de Obra Pública 2020, cuyo avance inició con la realización de Foros de Participación Ciudadana desde el mes de noviembre del 2019, en los que se recibieron distintas propuestas, peticiones y necesidades de las cuáles se evaluarán para que se ejecuten dentro del Programa 2020, pues solo se está a la espera de la designación de los recursos para este año, en el cuál se prevé que se incremente la inversión en un 10 por ciento con relación a la inversión total del año pasado que fue de 65 millones de pesos.

Invitando a la ciudadanía que se pongan al corriente en sus pagos de luz, agua, predial, todos sus impuestos y que contribuya para que el municipio tenga fondos y avance junto con el apoyo que se está recibiendo por parte de los recursos estatales y federales. Y reiteró que otro beneficio de ponerse al corriente es el acceso a los programas de Bienestar Social, como pisos y techos firmes, cisternas, cocinas y cuartos dormitorios, entre otros.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

3 comentarios en «GOBIERNO MUNICIPAL DE ATLAUTLA INAUGURA CALLE LOS CEDROS EN LA DELEGACIÓN DE SAN JUAN»

  1. He who knows he who knows not and knows not that he knows not is a fool shun him He who knows not and knows that he knows not is a child teach him. He who knows and knows not that he knows is asleep wake him. He who knows and knows that he knows is wise follow him.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *