EL GOBIERNO DE JUCHITEPEC INVIERTE EN EDUCACIÓN CBT YA TIENE TECHUMBRE

Uncategorized

Flipe Mejía Valdez, Presidente municipal de #Juchitepec anunció que este año 2020 se invertirán de 19 a 20 millones de pesos para las escuelas tanto de la cabecera municipal como para su delegación, pues este 2020 es el año de las escuelas.

El alcalde del municipio de Juchitepec, Felipe Mejía Valdez, realizó la entrega de la techumbre del CBT, con una inversión de dos millones 900 mil pesos en total, beneficiando a más de 600 estudiantes y 61 docentes de este plantel educativo.

El CBT de Juchitepec era el único en la Región de Los volcanes que no contaba con esta importante obra, en el 2019 se invirtió en dos techumbres, en las cuales se invirtieron Un millón 200 mil pesos en la construcción de la primera, y un millón 700 mil pesos, en la segunda, con recursos provenientes del programa ( FEFOM).

Es una techumbre grande, La del CBT Dr. Carlos Sosa Moss, que cubre toda la explanada de la escuela que servirá además de las actividades propias del plantel educativo, también para resguardo durante la caída de ceniza del Volcán Popocatépetl, subrayó el alcalde.

El edil agradeció el apoyo del cuerpo edilicio que tuvo a bien la aprobación de esta obra de impacto social, pues son quienes evalúan la prioridad de las obras propuestas en cabildo y las aceptan o rechazan de acuerdo a la necesidad de las mismas, lo cual tiene que ver con el tipo de beneficio que las obras ofrezcan a la ciudadanía y con el número de personas beneficiadas, explicó.

Mejía Valdez, anunció que este año 2020 se invertirán de 19 a 20 millones de pesos para las escuelas tanto de la cabecera municipal como para su delegación, pues “este 2020 es el año de las escuelas”, subrayó.

Por su parte, Guadalupe Díaz Esquivel, Directora del CBT, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales, ya que desde hace tiempo, ella personalmente ya había realizado las gestiones correspondientes para recibir este importante apoyo y hoy fue entregado, representando un avance más que beneficia a los 620 alumnos inscritos en este plantel, y a 61 docentes que laboran en el mismo. “Todo lo que contribuya a que nuestros estudiantes tengan una educación integral es de suma importancia para nosotros como plantel, por lo que agradecemos a la actual administración el hecho de que se haya ocupado de apoyar a esta escuela, puesto que después de treinta años de servicio no contaba con un arco techo para la realización de las actividades cívicas, culturales, deportivas y artísticas.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

32 comentarios en «EL GOBIERNO DE JUCHITEPEC INVIERTE EN EDUCACIÓN CBT YA TIENE TECHUMBRE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *