REUNIÓN EJECUTIVA DE GOBIERNOS Y CÁMARAS EMPRESARIALES EN AMECAMECA

Uncategorized

Se realiza en El Municipio de #Amecameca la Primera Reunión Ejecutiva Gobiernos Municipales y Cámaras Empresariales.

El alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, dio la bienvenida a los invitados empresarios, y funcionarios, municipales. Laura Gonzalez presidenta del consejo Cordinador empresarial del Estado de México, presidió esta importante reunión, que por primera vez se realiza en este municipio.

Laura Gonzalez destacó la importancia de las empresas del Estado de México a nivel nacional y mundial sin hacer de la lado a los prestadores de servicios y el sector agrícola, está reunión tuvo como objetivo dejar abierta la puerta para posibles inversiones de las diferentes empresas, uno de los puntos básicos para la llegada de dichas empresas uno pide la cámara Coordinadora empresarial del Estado de México son municipios seguros.

En su participación el presidente municipal de Tenango del Aire Roberto Avila Ventura, mencionó que su municipio está abierto a empresas limpias como centros de abasto y agrícola.

Cerrar el evento el alcalde anfitrión mencionando que el municipio e de Amecameca está abierta a toda la inversión privada, ya que a lo largo de los años a tenido diferentes empresas nacionales e internacionales que han invertido capital, por ser un lugar que brinda las condiciones además de Excelente ubicación geográfica , Para ser un centro de distribución.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

15 comentarios en «REUNIÓN EJECUTIVA DE GOBIERNOS Y CÁMARAS EMPRESARIALES EN AMECAMECA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *