SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL EN LA ENTIDAD VISITA ATLAUTLA

Uncategorized

Eric Sevilla, Secretario de Desarrollo Social del Estado de México, se dio cita este miércoles 5 de febrero en el municipio de #Atlautla con la finalidad supervisar la entrega de canastas alimentarias y equipos invernales a la población atlautlense.

Hermenegildo Lozada Amaro, presidente municipal de #Atlautla, recibió la visita del Secretario de Desarrollo Social, Lic. Eric Sevilla, quien además de supervisar la entrega de apoyos de canasta alimentaria y equipos invernales, vino con la encomienda de constatar la aplicación de los recursos en el municipio de #Atlautla, “no es casualidad que el Secretario haya decidido visitar #Atlautla, pues en el 2019 fuimos de los municipios que más invirtió en obras para beneficio de la población como en cuartos dormitorio, cuartos cocina, techos firmes, pisos firmes, entre otros”, aseguró el edil.

Así mismo, #Atlautla se coloca dentro de los primeros lugares de los municipios que más construyeron y entregaron cuartos dormitorio a sus habitantes, lo cual representa una inversión más sólida de los recursos estatales, pues según señaló el alcalde, el municipio se colocará dentro de los municipio que más invirtió en el rubro de Desarrollo Social a nivel Estado “nuestro compromiso es respaldar las acciones del señor gobernador, pero también entregar resultados a la ciudadanía”, subrayó.

Finalmente, Lozada Amaro anunció que se invitará al Gobernador Alfredo del Mazo Maza para la entrega del camino a Tezontetelco en próximas fechas.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *