PRIMER INTERCAMBIO DE ARTE Y CULTURAL DE VALLE

Uncategorized

Intercambio de Arte y Cultura de Valle»
Con la nominación de año del Arte y la Cultura a este 2020, a cargo del Lic. Armando García Méndez, el día de hoy se dio apertura al «1er. Intercambio de Arte y Cultura de Valle», creando escenario para la presentación de gran acervo musical, bailables tradicionales, poesía, ceremonias prehispánicas a cargo de destacados especialistas en la materia. Además del anuncio a cargo del Presidente Municipal de #ValleDeChalco Solidaridad, en cuanto a convertir la ex hacienda de Xico o bien al Ombligo del Mundo, en importante baúl histórico, que permita acercar y desglosar su gran contenido, convirtiendo la zona, en herramienta de aprendizaje, esparcimiento familiar y convivencia, para beneficio de nuevas generaciones, para habitantes del municipio y de fuera.
Lo anterior fue parte de los comentarios, que de voz del jefe del ejecutivo municipal, García Méndez, acompañado de la Lic. Joahana Arlette Cruz Escamilla Segunda Regidora, Jesús Tenorio Sánchez Décimo Segundo Regidor, el Mtro. Mauricio Antonio Vásquez Coordinador de Educación Artística, Jorge Martínez Zavala Director de la Escuela Primaria «Jesús Heroles», la Mtra. Alma Delia Millán Directora de la Primaria «Ollin Topiltzin», Celestino Barrera Director de Gobierno presenciaron el Primer Intercambio de Arte y Cultura, que da apertura a la funcionalidad del centro histórico de #ValleDeChalco Solidaridad, para de esa forma “refrescar” y fortalecer la historia del citado centro histórico.
Arte y Cultura que podrás presenciar los días 4, 5, 6, 7 y 8, de este mes de Febrero, espacio de tiempo que se aprovechará, para dar respuesta, en materia, de actividades culturales, talleres, exposiciones, danza folclórica, teatro, música, cuentacuentos, así como danza prehispánica, entre otras actividades, que ya son parte de este tan importante itinerario cultural.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

18 comentarios en «PRIMER INTERCAMBIO DE ARTE Y CULTURAL DE VALLE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *