SE APLICA EL PROGRAMA “MOCHILA SEGURA”, RESPETANDO LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.

Uncategorized

Por instrucción del Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de #ValleDeChalco Solidaridad, la fuerza pública local, con apoyo de la fuerza estatal nacional, da continuidad a la aplicación del operativo «mochila segura».
Con el objetivo de prevenir acciones de inseguridad, que han tenido lugar en otras entidades del país, que lamentablemente han terminado en desgracia, no solamente para la población, pues también para padres de familia y docentes. Al tener lugar en planteles educativos.
En el caso de la población de #ValleDeChalco, se considera comedimiento a la población infantil, al momento de saber qué es lo transportado en la mochila, porque la actividad es aplicada por inteligente perrita “Doris” preparada para ello, es decir, se deja a la vista que, los derechos humanos de los niños, no están siendo lastimados.
Por otra parte, la presencia del personal de la defensoría de Derechos Humanos, evita presunta aplicación de abusos y deposita confianza a los niños y adolescentes que al momento están siendo inspeccionados.
Así que el llamado del presidente Armando García Méndez es agradecer la participación de quiénes ya han demostrado que en su mochila, solamente existe material de estudio.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

17 comentarios en «SE APLICA EL PROGRAMA “MOCHILA SEGURA”, RESPETANDO LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *